Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Jul 19, 2017 7:47 am.
Últimos temas
» Pido ser Wendy Anderson
Miér Dic 26, 2012 2:52 pm por Wendy Anderson

» pido ser Petula
Miér Ago 17, 2011 9:20 pm por Scarlet M. Kensigton

» Registro de Avatar #~
Miér Ago 17, 2011 5:29 am por Samantha P. Stone

» Registro de Grupo #~
Miér Ago 17, 2011 5:27 am por Samantha P. Stone

» Petición de Personajes Cannon #~
Miér Ago 17, 2011 12:09 am por Scarlet M. Kensigton

» Historia del Foro #~
Mar Ago 16, 2011 9:04 pm por Scarlet M. Kensigton

» Personajes Cannon Fantasmas #~
Mar Ago 16, 2011 6:57 pm por Scarlet M. Kensigton

» Personajes Cannon Vivos #~
Mar Ago 16, 2011 6:54 pm por Scarlet M. Kensigton

» Nuestros Datos #~
Mar Abr 26, 2011 5:20 pm por Scarlet M. Kensigton


Personajes Cannon Vivos #~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon Vivos #~

Mensaje  Scarlet M. Kensigton el Mar Ago 16, 2011 6:54 pm


Personajes Cannon Vivos

Todos los personajes que aun estan en vida, no pueden ver a los fantasmas a excepción de Scarlet, pues en un don que se le dio. Como tambien queremos que esto sea algo diferente, dejaremos que personajes vivos interactúen con muertos, pues si no se hará un poco aburrido, asique todo aquel ser viviente que haya tenido alguna conexión especial con alguien que murió poco tiempo antes, podrá ver o sentir la presencia de los espíritus fantasmales.
Para estos personajes se les desconoce su segundo nombre, por lo cual ustedes pueden elejirlo, para poder que por ejemplo tu pj tenga de nombre “Damen P. Dylan” por ejemplo, no se aceptaran NINGUN personaje sin segundo nombre.
NINGUN Personaje estará tachado aquí, favor de antes de registrarte con quien te gusto, fíjate en la petición si está o no ocupado, pues no queremos varios con el mismo nombre y luego tener que elegir a quien representara el pj. Pues para esto existe la sección de Castings.

Petula Kensington


Candice Swanapoel

17 Años // Viva // Abeja Reina de Hawthorne High aunque actualmente es noble y sincera // Puede ver a Charlotte y a Virginia, pues ellas la salvaron.
La hermana mayor de Scarlet no tiene nada que ver con ella. Es la reina del instituto, la más guapa, la más popular, pero tambien la mas frivola, malvada y egocéntrica del instituto... y es la novia de Damen. Es el ídolo de la escuela, pero su "reino" se ve amenazado cuando su "monstruosa hermanita" comienza a ganar popularidad y atrae la atención de su novio. Al final Petula descubre que la popularidad no lo es todo, y no sirve de nada... Porque es muy fácil perderla. Es la chica más popular y guapa del instituto. Entra en coma por una pedicura mal hecha que se infectó y se extendió por todo el cuerpo. Al final terminan salvandola entre Charlotte, Virginia y su hermana. Termina agradecida pues Petula ha dejado a su sentimiento de egoismo, y ella ha comenzado a donar su ropa vieja para las personas sin hogar, confundiendo a las Wendys. Una nueva chica llamada Darcy le empieza a robar a su popularidad, que termina en Petula siendo una paria. Ella continúa con su caridad, con la esperanza de que sus cambios de imagen funcionen para mejorar la vida de aquellos a quienes ayuda y que desean un mayor contacto . Esto le lleva a pedir a un niño sin hogar para asistir a baile con ella.


Scarlet Kensigton


Emma Watson

17 Años // Viva // La chica vintage y novia de Damen // Ve a todo espíritu que se le ponga enfrente, pues es su don.
Lo último que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula y su novio. Es una chica gótica, fanática de Death Cab y todo aquello que tenga que ver con fantasmas, muertos, etc. Demuestra su independencia luchando contra la corriente y siendo todo lo que los demás no son, lo que cautivará a Damen. Es la única que puede ver a Charlotte, así que será el cuerpo elegido para alojarla... Aunque todo se complicará cuando sus propios sentimientos hacia Damen la sorprendan. Y la historia tendrá un final feliz para ella. Entra en coma a propósito para salvar a su hermana. Scarlet se siente fuera de lugar como lo es la moda gótica dejándola atrás para una nueva mirada, más madura. Si bien esta es su elección, ella se siente que Damen la empujó a ella, y que él no la acepta por lo que es. Cuando Damen llega a la ciudad para un trabajo en la estación de radio local y entra en una de las canciones de Scarlet, ella siente que él la está presionando y se enoja. Cuando conoce a Eric, sin darse cuenta de que está muerto, ella se siente atraída por él, y siente que le permite ser su verdadero yo.


Damen Dylan


Rupert Grint

19 Años // Vivo // Universitario, anteriormente el mas popular de Hawthorne y novio de Scarlet // No puede ver ningún fantasma pero siente su presencia por lo cual, normalmente empieza a hablar “solo”
Todas las chicas del instituto están locas por él, sobre todo, Charlotte. Aunque, realmente, él no la conocerá nunca en vida. Sale con Petula hasta que Charlotte/Scarlet entra en juego, y va con ella al baile. En ningún momento de la lucha de Charlotte y Scarlet por el cuerpo de la gótica sabrá realmente que está saliendo con dos chicas a la vez... Para él, Scarlet simplemente es una persona "muy peculiar" pero al final sale con Scarlet. Ex novio de Petula y actual novio de Scarlet. Va a visitar a Petula, e intenta convencer a Scarlet de que no vaya al otro mundo a buscar el alma de Petula, pero no consigue convencerla.

Wendy Anderson


Emma Stone

17 Años // Viva // Presumida y seguidora de Petula, solo busca su popularidad. // No puede ver ni sentir espiritus.
Una chica demaciado superficial, al igual que su amiga W. Thomas, lo unico que buscan es la popularidad de Petula y ellas harian lo que fuera por obtenerla. Las imitadores y "mejores amigas" de Petula. Se ilusionan con la idea de que esta muera, ya que ellas tendrían su puesto.

Wendy Thomas


Dianna Agron

17 Años // Viva // Junto con W. Anderson, forman “Las Wendys” ambas seguidora de Petula, solo buscan su popularidad // No puede ver ni sentir espiritus.
Es igual o hasta mas vanidosa que su compañera pues estas estan juntas en absolutamente todo. Las imitadores y "mejores amigas" de Petula. Se ilusionan con la idea de que esta muera, ya que ellas tendrían su puesto.

Darcy {Apellido a Elección}


Leighton Meester

17 Años // Viva // La nueva abeja reina de Hawthorne que ni siquiera estudia hay. // No puede ver ni sentir espiritus.
Es la nueva abeja reina de la escuela, pero antes ni siquiera estudiaba hay, pues al parecer entro a inicio de año, pero no como debería, pues ella realmente no es como dice ser, quería la popular de Petula, hasta que en el baile de Graduacion, Charlotte, Pam & Prue logran descubrir que en realidad, el alma de Maddy, estaba en el cuerpo de Darcy, asi es como ella era lo que era.
avatar
Scarlet M. Kensigton
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario http://ghostgirl-fororol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.